Castelao Webs es un proyecto nacido en enero de 2013 de las manos del hospitalense Marc Ortega Chesa, un joven con experiencia en una de las empresas más importantes de diseño web de Barcelona. Lo que en un primer momento fueron un seguido de ideas desordenadas, con el paso del tiempo fueron conectando entre sí, hasta conseguir emprender un proyecto rentable y estable.

La idea surgió cuando entendimos que el mundo online está teniendo un impacto social lo suficientemente importante como para lanzarnos a ser jóvenes freelances y permitirnos conseguir nuestro objetivo de ganarnos la vida con lo que nos gusta, el diseño y la programación web. Así nació esta agencia como un proyecto sólido.

Hoy en día es sabido que es necesario tener una fuerte presencia en internet para llevar a cabo un proyecto, potenciar negocios o empresas, dar a conocer plataformas offline o para ofrecer un servicio online. Estas necesidades las están aprovechando las empresas de diseño web para cobrar precios desorbitados. Por eso, nuestra filosofía es que la gente pague por las horas que nosotros dedicamos a su proyecto. No vemos justo que un emprendedor no pueda desarrollar su proyecto porque necesite una plataforma online y el coste total desborde su presupuesto.

Desde Castelao Webs ofrecemos los siguientes servicios:

  • Diseño web: Maquetamos páginas con diseños elegantes y modernos.
  • Gestión de contenidos: Diseñamos y adaptamos páginas web con WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, VirtueMart, Ajax, XML y Magento.
  • Programación web: Programamos desde cero en lenguajes como HTML, CSS, PHP, JavaScript, JQuery y MySQL. Tenemos conocimientos avanzados, por lo que podemos programar todas tus necesidades.
  • Mantenimientos mensuales: Ofrecemos nuestro tiempo, para realizar actualizaciones, implementaciones o cambios de diseño y programación en tu página web.
  • Gestión de servidor web: Contratamos y controlamos todo lo referente al hosting, dominios, redireccionamiento y cuentas de correo. Disponemos de un hosting ya contratado, por lo tanto, la gestión es inmediata.

Nos dicen que tenemos cara de programadores

Marc Ortega

Marc Ortega

Programador y analista

Marc Plasín

Marc Plasín

Programador y maquetador

Algunos de nuestros clientes